Alumnos Unidos

Universidades

Unidos tiene como misión la creación de una Universidad inclusiva, accesible y abierta a la diversidad y el talento. No podemos poner barreras al talento. A través de este programa queremos que cualquier persona pueda acceder a la formación universitaria.

No es un programa asistencial ni dirigido a estudiantes con grandes barreras, va dirigido a todos aquellos estudiantes que por diferentes dolencias, enfermedades o lesiones crónicas tienen una discapacidad reconocida igual o superior al 33%. Queremos que encuentres en la un entorno favorable para la formación, desarrollo personal y académico y el acceso con garantías de éxito al mercado laboral.

Los alumnos que estén interesados en el programa pueden hacerlo de dos modos diferentes, puedes pedir más información y apuntarte contactando con nosotros:

BENEFICIARIO
Durante toda la carrera contarán con un equipo de mentores que le acompañarán, orientarán y ayudarán a prepararse para acceder al mercado laboral con las competencias, actitudes, valores y habilidades profesionales y personales necesarias para abordar con éxito su carrera profesional.

MENTOR COMPAÑERO
Los compañeros de últimos cursos tienen como principal objetivo apoyar al participante UNIDOS introduciéndole en la dinámica universitaria, compartiendo con él experiencias académicas, presentándole las asignaturas y ayudandole en los diferentes procesos administrativos.