Mentoring

Mentoring Integral en el que contarás con profesionales del sector, estudiantes de la UPM, especialistas en recursos humanos y profesores de la escuela o facultad. Durante toda la carrera contarás con un equipo de mentores que te acompañarán, orientarán y ayudarán a prepararte para acceder al mercado laboral con las competencias, actitudes, valores y habilidades profesionales y personales necesarias para abordar con éxito tu carrera profesional.

Plan de acompañamiento

COORDINADOR

Consultores de la Fundación Adecco especialistas en Recursos humanos diseñarán el plan de acompañamiento de cada beneficiario, realizarán el seguimiento del equipo de mentoring, evaluarán la evolución del estudiante y controlarán que se alcancen los objetivos marcados para cada participante de UNIDOS.

TUTOR ACADÉMICO

Cada escuela tendrá un orientador académico para ayudar a los estudiantes adheridos a UNIDOS. Su misión es asegurar que el estudiante no encuentre barreras para participar en igualdad de condiciones en las diferentes rutinas y actividades académicas.

MENTOR EMPRESA

El mentor de empresa será el nexo de unión con el mundo laboral y empresarial. Empleados de las empresas adheridas al Programa UNIDOS orientarán al estudiante a través de su trayectoria profesional ofreciéndole una visión práctica y acercándole a la empresa desde los primeros años de carrera.

MENTOR COMPAÑERO

Los compañeros de últimos cursos tienen como principal objetivo apoyar al participante UNIDOS introduciéndole en la dinámica universitaria, compartiendo con él experiencias académicas, presentándole las asignaturas y ayudandole en los diferentes procesos administrativos.